All about Audio and Video

Digitando - Sistema inteligente para aprender a multiplicar en español

Download

Game Information

  • Price:$0.99
  • Category:Kids
  • Released:
  • Version:2.0
  • Size:1.41MB
  • Downloads:0
  • Developer:
  • Requirements:iPhone5,iPodTouchFifthGen,iPhone4,iPodTouchourthGen,iPhone-3GS,iPhone4S,iPodTouchThirdGeniPadFourthGen,iPadWifi,iPad3G,iPad23G,iPadFourthGen4G,iPadMini,iPadMini4G,iPadThirdGen4G,iPad2Wifi,iPadThirdGen

Screenshots

    Game Information

    No es cierto que algunos estudiantes no les va bien en matemáticas, ya que no son lo suficientemente inteligente como para entenderlo ... La verdadera razón es que no se toman el tiempo para estudiar y practicar las matemáticas. Para ponerlo en palabras más comunes y sencillas, los estudiantes son perezosos, ese es el problema real. La práctica no le hará perfecto, porque no hay nada perfecto en este universo ... La práctica le ayudará a mejorar sus habilidades con las matemáticas, por eso he creado esta aplicación, para ayudar a cualquier estudiante que tenga la voluntad de aprender y el deseo de mejorar sus calificaciones en matemáticas. Si usted es un estudiante, le sugiero que invierta un poco de tiempo en usted, dece un tiempo para practicar las matemáticas. Ustedes son el futuro y la tecnología tiene mucho que ver con las matemáticas.

    Esta aplicación consiste en 4 módulos:
    1-Principiante
    2-Intermedio
    3-Avanzado
    4-Maestro

    Para beneficiarse y alcanzar el éxito con el uso de esta aplicación, el estudiante debe hacer cada módulo de forma secuencial. SIN EXCEPCIONES!

    Cada módulo dispone de 12 tablas. Cada nivel(tabla) está bloqueado y la única manera de desbloquear el siguiente nivel(tabla) es consiguiendo un puntaje de 100 por ciento en el nivel(tabla) anterior. Se trata de las matemáticas! exactitud… esto no es una aplicación de historia...

    Cada ejercicio que el estudiante no sepa responder correctamente se acumulará en la sección FOCUS. El propósito de esta sección es acumular los ejercicios que el estudiante está teniendo dificultades. La responsabilidad del estudiante es mantener esta sección vacía al hacer los ejercicios de la sección FOCUS. Cada ejercicio que el estudiante responde correctamente en la sección FOCUS, será eliminado de esa sección.

    Deseo sinceramente y espero que esta herramienta le ayude en matemáticas.

    What's New in Version 2.0

    Minor bugs fixed.

    User review

    Recomanded

    iOSAndroid

    POPULAR DOWNLOADS

    Copyright A Free Codec .© 2011 - All rights reserved   Contact Us     

    Choose language : Español 日本語 Deutsch Français